LA CASA: Lugar de eventos memorables.
Piedras Blancas fue un espacio concebido para crear recuerdos. Un lugar para disfrutar, imaginar y soñar despierto. Un lugar para celebrar, para engalanar el evento más sencillo o el evento más fastuoso. Un lugar para perderse entre buenos momentos.
Enmarcada en las playas de La Guardia en Margarita, la casa despierta los sentidos al descubrir en el horizonte, el sin fin del del mar, los matices de las piedras blancas que la flanquean y el sonido de sus piedras, que al chocar entre sí, movidas por el agua, se vuelve música que el visitante espera y reclama. En la época de la colonia, se dice que también se le llamó a la zona “El Bufadero” por este sonido. De hecho, los habitantes de la zona, cuidan sus piedras como tesoro del lugar.
Las piedras blancas y su melodía son tan propias de la casa, que dieron permiso para nombrarla e identificarla y dar la bienvenida a quien la visita.
En Piedras Blancas encontrará un lugar para consentir sus sentidos. Un lugar para celebrar y recrear su imaginación; para hacer realidad el evento de sus sueños. Sus espacios abiertos, han sido pensados para agradar su vista y permitir que su ambiente sea el anfitrión de el más fastuoso evento, desde la más sobria cena hasta la boda más animada, solo tiene que soñarla para que pueda ser realidad y que permanezca en su recuerdo.